vconuepan Enero 24, 2016 Sin Comentarios

Venancio Coñuepan, Director Ejecutivo de la Fundación Chile Intercultural (FCI) entre los 100 Líderes Jóvenes 2016 de la Araucanía.

El Diario Austral Temuco a distinguido a los 100 Jóvenes Líderes de la Araucanía del año 2015.
Con trayectorias disímiles, la Araucanía reúne a un prominente y talentoso grupo de jóvenes, entre 8 y 34 años, que desde sus esferas de acción han logrado liderar interesantes proyectos y sueños.

Entre ellos se ha distinguido a nuestro Director Ejecutivo, Venancio Coñuepan por el trabajo realizado por la Fundación Chile Intercultural.

vc

Además, se distinguió a otros líderes mapuche: Ricardo Coñoepan, Coordinador de Jóvenes Enama; Karla Bovet Quidel, Modelo y ex candidata Miss Chile, Miss Earth y Miss Grand International; Jonathan Zapata Painemal, Coordinador FEMAE; Onésima Lienqueo, Fundadora de Pichi Newen, quien además, fue galardonada dentro de los 100 Jóvenes Líderes del país durante el 2014 por el Diario El Mercurio y el 2013 dentro de los 10 Premio Acción Joven de la UNAB; y, Emerson Marín, CEO de Lirmi.com, y galardonado dentro de los 100 Jóvenes Líderes del país durante el 2013 por El Mercurio.

emersonkarla onesima ricardo-conoepan zapata

Fuente: Austral Temuco